PERFIL

Soy una Arquitecta de nacionalidad franco-mexicana, egresada de la Universidad La Salle Cancún, certificada como Asesor en Comercialización de Bienes Inmuebles, con experiencia en Proyecto, Diseño y Asesoría Inmobiliaria.

Nací en un pueblito caribeño con apenas 10,000 habitantes, así era Playa del Carmen en los 90´s.  Hasta los 6 años viví rodeada de naturaleza, aprendiendo a observarla, a escucharla y hasta a conversar con ella.  Mi infancia alejada de la civilización desarrolló en una especial sensibilidad e interés por preservar el medio ambiente. 

Mi pasión por las artes nació a muy temprana edad, me inspiraban las flores, los paisajes y las formas orgánicas que empecé a plasmar a través  del dibujo, la pintura y la fotografía. Aprendí a observar los pequeños detalles y a asombrarme ante la magnitud de los horizontes.  Finalmente descubrí el arte que me permite darle forma y tamaño a los sueños, Estudié la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad La Salle Cancún y posteriormente obtuve la certificación como Asesor en Comercialización de Bienes Inmuebles.

Me he formado siguiendo los principios de diseño de las diversas ramas de la arquitectura ambiental, complementando mi desarrollo profesional con fundamentos filosóficos, que se enfocan en respetar el orden y el equilibrio del planeta.

Por medio de mis diseños, busco impactar positivamente en el estado de ánimo de los usuarios, generando elementos arquitectónicos armónicos, confortables, bellos y funcionales.